Déjate cautivar por nuestro extraordinario café
VIOLET CAFE LAB

T O S T A D U R I A

Café y algo más... Sobre Nuestro Café

Somos una empresa peruana dedicada a brindarle productos basados en café de la más alta calidad. Nos complace su visita y lo invitamos a deleitarse con cada uno de nuestros productos que estamos seguros serán de su total agrado.

Innovamos en la preparación de múltiples derivados del café, además contamos con una variedad de productos de nuestro Atelier exclusivo y personalizado de la mejor calidad.

Del mismo modo con un amplio stock de nuestro Coffee Shop; entre los que destacan: Chemex, V60, Fretta Hario, Kalita, Melita, filtros, decanter, jarras lateras, etc.

Café con Amor, Raices de Amor Nosotros

Violet Café Lab nació con el objetivo de adoptar a un productor, identificarse con sus necesidades, desarrollar el café juntamente con él; y un primer paso es la compra directa al mismo. Tenemos un tostado único e independiente con un Master Roaster calificado con la misma visión que nosotros como socios estratégicos, en Violet Cafe Lab trabajamos con nanolotes de cafés especiales, junto con ello la preservación del tan preciado recurso del planeta - -el agua; al fomentar la producción de café de proceso natural en Perú; además con la finalidad de posicionar a nuestro país como productor de café excepcionales.

Le garantizamos que caera en la locura del Café. Buscamos SER transformados por el Amor que brindamos en cada taza de café, AMAMOS a todo aquel que forme parte de esta locura.. desde el caficultor hasta el consumidor final, queriendo TRASCENDER como comunidad cafetera de Amor a todo el mundo.